El Rey León, Mulán y Dumbo en carne y hueso: te traemos el calendario de Disney

En los últimos años Disney le ha apostado a presentar filmes realizados en acción real, con personajes de carne y hueso. En Óquela te traemos el calendario de los próximos estrenos de Disney, en los que se destaca el regreso de Mulán, Aladdín y el Rey León como nunca antes los hemos visto. Prepárate.

17 de marzo del 2017: La Bella y la Bestia

Como ya se sabe, Emma Watson interpretará a Bella en el remake de este clásico de Disney. Dirigida por Bill Condon y con Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen, Ewan McGregor y Emma Thompson dentro del reparto, este estreno promete mucho de cara a la primavera del próximo año.

maxresdefault2

9 de mayo del 2017: Maléfica 2

Tras el rotundo éxito de Angelina Jolie en la primera cinta, Maléfica regresa a la pantalla grande para encantar a los fanáticos de Disney. Sin duda será una de las películas que más nos darán de qué hablar en el 2017.

malefica_8029_980x560

2 de noviembre 2018: Mulán

La princesa guerrera de China cautivará una vez más a chicos y grandes desde las salas de cine y es que Disney anunció con bombo y platillo la personificación en carne y hueso de Mulán. Aunque aún está por confirmarse el reparto y el director, la empresa cinematográfica ya está en busca de la actriz que encarnará a la guerrera asiática más admirada de todos los tiempos.

large

25 de diciembre 2018: El regreso de Mary Poppins

Meryl Streep y Emily Blunt volverán a encontrarse en el universo Disney con este clásico, el cual ha cautivado a decenas de generaciones. La dirección de la película correrá a cargo de Rob Marshall, mientras que el guión será escrito por David Magee.

960

Por confirmar: El Rey León

Este clásico de los noventas regresará para estremecernos de nuevo, ahora con personajes de carne y hueso. Habrá que ver el trabajo de Jon Favreau como para encarnar a los amados Simba, Mufasa o Timón y Pumba y por supuesto, al villano más odiado por muchos de nosotros: Scar. Es importante tener en cuenta que El Rey León no regresa con personajes humanos, sino que serán animales reales los que protagonicen el filme.

el-rey-leon-1

Por confirmar: La Sirenita

Otro de los clásicos que regresará a las salas de cine con personajes de carne y hueso es La Sirenita. Aunque aún no hay nombre de actores ni se sabe quién será el director, sin duda será todo un reto para Disney.

Por confirmar: Aladdín

Uno de los anuncios más recientes de Disney es la próxima película de Aladdín, la cual podría ser dirigida por Guy Ritchie. Este estreno se sumaría a los remakes de los clásicos, ahora con personajes reales. Esperemos que estas nuevas películas sean tan buenas o incluso mejores que las animadas.

Por confirmar: El Libro de la Selva 2

Tras el estreno de El Libro de la Selva, la secuela del clásico será anunciada para los próximos años, sin embargo ya quedó constatado que forma parte de este ambicioso proyecto, el cual dará de que hablar a las nuevas generaciones. Prepárate para llevar a tu familia a disfrutar de tus clásicos de infancia.

Por confirmar: Peter Pan

Son muchas las versiones de Peter Pan que han llegado a la pantalla grande, sin embargo, en esta ocasión Disney nos trae la propia bajo la dirección de David Lowery y el guión de Toby Halbrooks. A ver qué tal.

Resultado de imagen para peter pan

Por confirmar: A Wrinkle In Time

En esta ocasión, Disney nos pone a prueba con una historia basada en la ciencia ficción. Esta película será una adaptación de la novela A Wrinkle In Time, de Madeleine L’Engle, escrita entre 1959 y 1960. Aunque aún no hay fecha de estreno, esta cinta ya cuenta con su reparto, en el cual participarán Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Oprah Winfrey, Storm Reid. La dirección estará a cargo de Ava DuVernay.

Resultado de imagen para a wrinkle in time

Por confirmar: Cruella

Tras el éxito de Maléfica, Disney pretende mostrarnos el otro lado de los 101 Dálmatas con la malvada Cruella de Vil de protagonista. Sin duda será un estreno que dará de qué hablar, aunque esperamos no se vicie este concepto, el cual llevó a Maléfica a la cima del mundo cinematográfico.

Resultado de imagen para cruella

Por confirmar: Dumbo

Igual que El Rey León, Dumbo aparecerá con personajes de carne y hueso que habrán de revivir uno de los clásicos más vistos y más antiguos de Disney. Seguramente todos ansiamos las escenas más bizarras de la película animada en acción real ¿o no?

Resultado de imagen para dumbo

Por confirmar: Campanita

Otro de los anuncios de Disney es Campanita, quien regresa al séptimo arte, tal como las películas animadas. Se dice que será la actriz Reese Witherspoon quien encarne al hada más famosa de Nunca Jamás. Esperaremos el estreno.

Resultado de imagen para campanita pelicula

Por confirmar: Jungle Cruise

Seremos honestos: no tenemos la menor idea de lo que abarca esta película, aunque por lo visto está relacionada con la atracción localizada en Disneyland. Lo único que sabemos es que será protagonizada por Dwayne Johnson y que aún le faltan algunos años para ver la luz.

Resultado de imagen para jungle cruise

Esta es la ambiciosa lista de películas de Disney para los próximos…¿10 años? No lo sabemos, pero por lo pronto te pasamos el dato, para que vayas preparándote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s