Así será la nueva consola de Nintendo, el Nintendo Switch

Nintendo confirmó, mediante un tráiler y en sus sitios web, la llegada de una nueva consola en marzo de 2017.

El Nintendo Switch mezclará las características de una consola doméstica con la movilidad de una portátil.
La nueva apuesta de Nintendo llegará a las tiendas en marzo de 2017

“En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará adonde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición.”, dice el anuncio oficial de Nintendo.

Nintendo promete una experiencia móvil de alta calidad

Para el uso en el hogar, el Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de su base, el Nintendo Switch pasará automáticamente a modo portátil.

“Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran”, declaró Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa.

El juego entra en acción al separar los mandos Joy-Con que están a cada lado de la consola. Un jugador puede jugar con un mando Joy-Con en cada mano, dos jugadores pueden jugar con uno cada uno o varios jugadores pueden usar varios mandos Joy-Con para disfrutar de diversas opciones de juego. El jugador también podrá usar un mando Pro de Nintendo Switch opcional en lugar de los mandos Joy-Con.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s