Los estrenos de Netflix para octubre

Netflix, nuestra fuente inagotable de poder en forma de ocio. Esta hermosa plataforma de paga cada mes tiene estrenos para todo tipo de gustos, en serio TODO tipo de gustos, aunque algunos seguramente extrañarán el contenido de Televisa (o no) este mes nuestro querido amigo del internet trae un amplio repertorio, desde todo el universo Star Wars hasta la nueva temporada de Suits.

Te presentamos 10 estrenos que Netflix nos trae en octubre:

Series

1. Suits

Temporada 5
Se estrena: 1 de octubre

2. The Ranch

Temporada 1 (segunda parte)
Se estrena: 7 de octubre

3. The Flash

Temporada 2
Se estrena: 15 de octubre

4. Zoo

Temporada 1
Se estrena: 16 de octubre

5. Black Mirror

Temporada 3
Se estrena: 21 de octubre

Películas

1. Star Wars

Director: George Lucas
Año: 1977
Se estrena: 2 de octubre

La saga completa de Star Wars llega este octubre a Netflix. Sólo hará falta el último de los capítulos El despertar de la fuerza.

Podremos ver además de las seis primeras entregas de la saga,Empire of the Dreams. The Story of the Star Wars Trilogy; LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles y hasta Star Wars Rebels.

2.The Rocky Horror Picture Show

Director: Jim Sharman
Año: 1975
Se estrena: 7 de octubre

Basada en el musical homónimo, esta historia protagonizada por Tim Curry y Susan Sarandon es una comedia bizarra que te arrancará varias risas y mucha incomodidad. Surgida a mediados de los años 70, esta película aborda cómo la represión sexual desata los monstruos más perversos de la mente humana. Esta historia es una recreación del incomprendido monstruo del doctor Frankenstein en el contexto de la liberación sexual en Estados Unidos.

3. Lucy

Director: Luc Bresson
Año: 2014
Se estrena: 16 de octubre

¿Te imaginas usar 100% de la capacidad de tu cerebro? Aunque esta película no tuvo mucho éxito ni para la audiencia ni para los críticos, lo cierto es que el planteamiento de su historia es muy interesante. Una joven (Scarlett Johansson) se ve envuelta en problemas con miembros de la mafia, quienes la utilizan para transportar una droga en su estómago; sin embargo, antes de poder cumplir su propósito, la droga entra en su sistema, lo que hace que su cerebro funcione con 100% de sus capacidades.

4. Tan fuerte, tan cerca

Director Stephen Daldry
Año: 2012
Se estrena25 de octubre

Adaptación de la novela homónima de Jonathan Safran Foer que dividió a la crítica y a la audiencia cuando salió en la salas de cine. Es la historia de un niño de 11 años que disfruta de la cartografía y algunos otros pasatiempos inculcados por su padre quien muere al comienzo del filme. Oskar Shell es un niño que deberá enfrentar sus miedos más profundos con la ayuda de las destrezas que su padre le enseñó y con quien se sentirá más cercano que nunca.

5. Into the inferno

Director: Werner Herzog
Año: 2016
Se estrena: 28 de octubre

Los documentales de Werner Herzog son joyas que uno debe disfrutar como si estuviera bebiendo un buen vino. Las tomas, los silencios y los comentarios del propio Herzog hacen que sus documentales traten la vida misma aunque su tema principal sean los osos, la selva o, como en este caso, los volcanes. Into the Inferno es de nuevo una búsqueda de aquello que hace al hombre tan especial: su impermanencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s