Conoce las actualizaciones de Pokémon Go y cómo obtener monedas gratis

Desde su lanzamiento el 6 de julio pasado, Pokémon Go se ha convertido en un verdadero éxito entre la población mundial de prácticamente todas las edades. Hace unos días se lanzó la más reciente actualización, la primera desde que es legal su descarga en México.

Esta nueva actualización consiste principalmente en incrementar las advertencias a los usuarios sobre no entrar a propiedad privada, no conducir mientras se juega, estar atento al entorno, etcétera. Sin embargo, para muchos usuarios esta versión no ofrece mucha innovación con respecto a las anteriores.

Recordemos que la opción de “las patitas” para localizar a los pokémons comenzó a fallar desde los primeros días, por lo que Niantic tomó la decisión de eliminarlas definitivamente en la primera actualización, ahora aparecen unas “hierbitas” atrás de las siluetas pero tampoco aclaran mucho el panorama.

Ahora viene lo emocionante, según cuenta la última leyenda  acerca de Pokémon Go, para la siguiente  versión del juego reaparecerán las patitas, pero está vez te indicarán la ubicación exacta del pokémon que buscas.Pokemon1

Así como lo lees, podrás saber con precisión dónde está ese ansiado Pikachu, o el Evee que te falta para alguna de las evoluciones, o simplemente tu favorito o el que te falta. Hasta ahí todo pinta de maravilla, pero no podía ser todo tan perfecto sin algún negrito en el arroz, en esta ocasión se trata de que esta opción está limitada a las poképaradas.

Es decir, si estás cerca de una o varias pokeparadas tendrán la oportunidad de ver cuales pokemons están en cada una y así elegir según tus necesidades y gustos a cuál es la que te conviene más ir. Lo malo será cuando te encuentres lejos, pues tendrás que seguir caminado a ciegas y pedirle a tu buena suerte que te ilumine y te lleve por el mejor camino.

Recordemos que esto último aún son rumores, Niantic no ha confirmado la teoría de la proximidad en las poképaradas, pero sin duda suena interesante y seguro hay varios interesados en que esto se realice y facilite un poco la búsqueda de estas criaturas.

Y como en Óquela nos gusta compartir nuestros tips acerca de este juego,  aquí te dejamos este consejo: si eres de los que les gustaría poder comprar algunos artículos de la tienda, pero no terminas de convencerte de usar tu tarjeta de crédito o débito, tienes la opción de “cobrar” 10 monedas por cada pokémon que dejas en un gimnasio. Esta opción está disponible cada 21 horas, y puedes cobrar desde 10 monedas hasta donde tu habilidad y fuerza te lo permita.

¿En qué consiste? Si el gimnasio en cuestión es de tu color y hay espacio disponible bastará con que selecciones la opción de dejar un pokémon (ya con eso puedes cobrar las 10 monedas, para lo cual tienes que entrar al menú principal, luego elegir tienda, ahí aparecerá un escudito con la leyenda “ya disponible” la eliges y automáticamente se sumarán las monedas a tu cuenta, y podrás repetir la operación después de 21 horas).

Si crees que puedas conquistar más de un gimnasio a la vez, puedes intentar dejar diferentes pokémon en distintos gimnasios, y una vez que consideres que has dejado la mayor cantidad de criaturas puedes cobrar todas las monedas juntas (recuerda son 10 por cada pokémon en gimnasio diferente), aquí el riesgo consiste en que si otros jugadores vencen tu gimnasio y eliminan a tu pokémon ya no podrás cobrar esas monedas.

Si el gimnasio si es de tu color, pero no hay espacio para dejar un pokémon, podrás pelear ahí hasta que suba de nivel y te permita dejar uno.

Cabe recordar que cuando el gimnasio es de un color distinto al de tu equipo tendrás que derrotarlo hasta que quede vacío y entonces dejar tu pokémon para poder cobrar (como tip adicional te sugerimos atacar con varias personas de tu mismo color para lograr el objetivo más rápidamente)

Si pensabas que las pociones, los revivir o dejar pokémon en un gimnasio era inútil, este es uno de los beneficios que tienen.

Finalmente esta es la tabla de los pokémons disponibles en los huevos que se ponen en la incubadora y eclosionan a determinadas distancias:

WhatsApp Image 2016-08-10 at 14.59.32

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s