Cómo descargar Pokémon Go y no morir en el intento

pokemon_go_800

El día llegó, ahora puedes ser un maestro pokémon… tal vez ya tienes edad suficiente para ser maestro de español o un maestro en derecho, pero qué rayos, creciste en los 90s y siempre fue tu sueño tener a tu propio pikachu. Entras decidido a la tienda de apps de tu celular y ¡WTF! ¿dónde está Pokémon GO?

En Óquela nos interesa mantener el espíritu joven y ocioso de nuestros lectores por eso, venimos a compartir con ustedes el secreto para descargar la aplicación a tu iPhone o Android.

John Hanke, presidente ejecutivo de Niantic a Business Insider, la compañía detrás del exitoso juego, explicó que nunca se esperaron el éxito de esta app (sí claro) por lo que aún no están listos para llevarla a todo el mundo, pero nuestro espíritu joven no puede esperar a que se sientan cómodos.

Pero El Internet, oh esa gran comunidad nos ha brindado la solución a nuestros problemas en forma de link, para poder descargar Pokémon Go a solo un clic (o algunos más) de distancia.

Para iOS

Hay dos opciones:

  1. En la primera es necesario hacerlo de manera externa a la app store de Apple, en éste link Pokémon Go para iOS se abrirá una página donde sale el ícono de la aplicación y le das descargar, una vez que esté en tu celular, te dirá que es un servidor desconocido/no seguro y que no podrás utilizarlo hasta que se verifique su autenticidad, así que el siguiente paso es ir a configuración, general, y administración de dispositivos, donde saldrá “Yestech Technology…” y le dices que sí, que tu corazón te dice que puede ser una buena idea.

Recuerda, que estás descargando una aplicación de un tercero que no está reconocido por Apple, así que primero piensa si quieres correr el riesgo.

Una vez que se autoriza, estas listo para convertirte en un maestro pokémon con bigote.

2.-En la segunda opción es necesario crear una cuenta iTunes de Estados Unidos. En la parte inferior derecha de la tienda iTunes de México se encuentra una bandera del país, por lo que debes buscar la de Estados Unidos, en la esquina superior derecha tecleas Pokémon Go, una vez que localices la app le dad clic en obtener, por lo que aparecerá un aviso de términos y condiciones, deberás completar el método de pago elige “ninguno” y recuerda utilizar un correo alterno al que utilizas con tu cuenta mexicana de iTunes y en la dirección debe ser una real, puedes utilizar una de un hotel o algún lugar en EU.

En Android.

Igual que en iOS es necesario hacerlo de manera externa desde aquí Pokémon Go para Android se abrirá una página donde podrás darle clic a descargar y tener la app en tu cel, al igual que en los iPhone necesitas activar “orígenes desconocidos” entrando a Menú, ajustes, seguridad, orígenes o fuentes desconocidas, activar.

fuentes-desconocidas-android

Tu teléfono te advertirá que puedes ser atacado por aplicaciones desconocidas y que tú eres el único responsable de tu destino y lo que pueda pasarle a tu celular. Así que te invitamos a pensar si estás de acuerdo en correr el riesgo antes de descargar la app.

giphy

Finalmente en Óquela, creemos que la verdadera razón por la que nuestros celulares no nos permiten bajar Pokémon Go fácil y rápido es porque saben que tenemos más de 15 años, pero bueno, solo se vive una vez, y no todos estamos dispuestos a vivir en un mundo sin pikachu.

tumblr_lqo86rhkei1qzat2ao1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s