Cuando tus amigos se empiezan a casar…

3-11-15hashtag-994x696

Sí, parece que fue ayer cuando le estabas pidiendo permiso a tu mamá para ir a los XV de tu amiga de la secundaria y ahora debes pensar en qué ponerte y qué rayos regalarle a esa misma amiga, pero ahora en su boda.

Oh sí, las bodas, ese hermoso momento en el que dos personas deciden unir su vida para siempre, pero también ese horrible recordatorio de que el tiempo no deja de pasar y ya no eres un niño, ahora eres un adulto (sí, un adulto no importa que sigas en tus 20s) que empieza a ver cómo sus amigos comienzan a dejar la soltería de manera “definitiva”, mientras tú solo puedes pensar en comprarte un nuevo videojuego o ver un maratón en Netflix.

Si es la primera boda de tu circulo de amigos, todos experimentarán el mismo sentimiento de no saber qué hacer; los que tienen pareja sentirán la incomodidad de la clásica pregunta “¿y ustedes para cuando” mientras que, si eres el soltero, te harás mil cuestionamientos existenciales sobre si algún día encontrarás el amor.

Eso sí, prepárate para que se convierta en una especie de epidemia y tengas un montón de invitaciones a las bodas de tus amistades en muy poco tiempo.

Despedida de solteros

En el caso de los hombres, esperan esa borrachera intensa, dónde tratan de convencer al feliz novio que “no lo haga compa” y siga en el feliz mundo de los solteros; mientras que las mujeres… bueno la verdad es que seguramente también será una borrachera intensa pero con la diferencia de que hablarán de los cientos de preparativos para la boda, para al final, hacer la enorme y comprometedora lista de las conquistas de la novia (jijiji).

La ropa

Las bodas son esas fiestas en las que obligatoriamente tienes que comprar algo, no importa si es un vestido, unos aretes o, en caso de los hombres, solo unos calcetines. Siempre, siempre hay algo que necesitas comprar para ese día, para ser honestos, los hombres no se la ven tan complicada ya que pueden usar el mismo traje toda la vida y no hay problema, pero esa maldita regla escrita en el manual de La Mujer, que impide usar el mismo vestido en dos bodas y te hace gastar en algo para lucir ese día.

El regalo

¿Qué demonios debes regalar en una boda? claro, todos pensamos que es lógico que debe ser algo para la nueva vida de la pareja, pero qué ¿una licuadora? ¿un cuadro? ¿un libro? ¡claro! piensas, nada más útil que una máquina para preparar capuchino, obvio les encantará… hasta que ves el precio y recuerdas que eres pobre, entonces terminas siendo una de las 5 personas que le regalan a la flamante pareja una plancha, en oferta, casi desechable.

La verdad mejor consulta con tus amigos que están por casarse qué puede ser un buen regalo para que tengas tiempo de ahorrar.

La boda

Es la boda de tu mejor amigo, así que seguramente irán muchos de tus conocidos: ¡no hay problema! convivencia y diversión segura. Te preparas para llegar en grupo… pero ups, todos llevarán a su pareja, no tienes idea de a quién vas a llevar, tal vez, puedas ir solo, al fin y al cabo, ¿para qué llevas piedras al río? si de todos modos ni te gusta bailar.

Finalmente termina siendo una noche fantástica que siempre recordarás y piensas en las ganas que tienes de revivir el momento, hasta que te invitan a otra boda y otra vez no sabes qué ponerte, no sabes qué regalar y te vuelves a preguntar si encontrarás al verdadero amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s