10 eventos en la ciudad de Chihuahua durante el mes de julio

Si estás en la ciudad de Chihuahua, y no sabes a dónde ir en los próximos días, te invitamos a que revises las sugerencias de Óquela sobre los eventos a realizarse próximamente  en la capital del estado…

– 3 de julio: Meraki-Mercadito, es un mercado que se encuentra ubicado en la calle Séptima #2003,a una cuadra del Paseo Bolivar, donde puedes encontrar artesanías locales, gastronomía chihuahuense,venta de plantas, artículos de belleza, etcétera. Se encuentra abierto desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

– 8 al 10 de julio: para los amantes del béisbol, habrá una serie de  juegos de los Dorados frente a los Soles de Ojinaga; los días viernes y sábado serán a las 18:00 horas, mientras que el domingo será a las 12 del día. Los 3 juegos se realizarán en el Estadio Monumental Chihuahua.

– 8 de julio: si eres un amante de la literatura, del cine mexicano de los 70’s, o de ambos, quizá te interese la presentación del libro “Cine mexicano del 70: la década prodigiosa” a cargo de Fabián de la Cruz Polanco.

– 9 de julio: el Tanabata Chihuahua 2016 es una oportunidad única de conocer la cultura japonesa más allá de los animes, se llevará acabo en los Jardines del Mortero desde las 15:00 hasta las 22:00 horas, la entrada tendrá un costo de $40 por persona.

– 9 de julio:si lo que buscas es una actividad deportiva al aire libre el African Máster Clase de Zumba Fitness es para ti, dará inicio a las 18:00 horas en el Centro Deportivo Tricentenario y contarán con diversas actividades.

– 13 de julio: se llevará a cabo el concierto José María Napoleón Vive, el cual será en el Teatro de los Héroes a las 20:30 horas, los boletos estarán disponibles en las taquillas del lugar.

– 16 de julio: si eres de los que disfruta de los eventos vaqueros, la Copa Rodeo es probablemente la mejor alternativa para ti, se realizará en la Ex Hacienda San José del Torreón, el horario está por confirmarse.

– 24 de julio: Para los amantes de la música de los 60’s, 70’s y 80’s está la opción del Recital InstrumentARTE que tendrá como repertorio la música de esas décadas, el cual se realizará en los Caballeros de Colon, ubicado en la calle Novena #2007.

– 30 de julio: no podía faltar en esta lista la presentación de una obra de teatro, en esta ocasión se trata de “Wenses y Lala”, la cual forma parte del festival de Artes Escénicas que se realizará a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

– 30 de julio: para finalizar las actividades del mes cerramos con el evento COLORLAND el cual estará lleno de descargas de pinturas multicolores, acompañadas por los beats y mezclas de una gran selección de DJs que se darán cita en las instalaciones de las Ferias de Santa Rita/Expogan  a partir de las 19:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s