Diez cosas que indican que tienes una vida miserable

400_1291467419_coyote-y-correcaminos-002

A veces, las cosas no salen como uno esperaba y la vida se torna gris y miserable. A todos nos ha pasado: de la noche a la mañana el mundo se viene encima y es entonces cuando te das cuenta que tu vida no tiene sentido. De ahí que empieces a replantearte qué es lo que tienes que hacer para salir de ese enorme hueco de estancamiento y debilidad.

Es así como un día te levantas con el pie izquierdo y parece que todo está en tu contra, y en lugar de buscar soluciones te sumerges en lo que consideras “la peor depresión de tu vida”. Te das de topes contra la pared, contra el espejo o de plano contra el mueble más viejo de tu casa. Pero vaya, en algún punto todos y cada uno de nosotros sabemos lo que es ser miserable, por eso te dejamos una lista de las 10 cosas que afirman que estás en ese periodo deplorable y triste de tu existencia:

1. Eres la vergüenza de la oficina

Se te cayó el café en plena junta con el jefe; imprimiste los documentos incorrectos o le cambiaste de nombre a tus superiores o a los clientes… ¡Felicidades! Te ganaste la desaprobación de tu jefe, de tus compañeros y de ti mismo. Ahora tendrás que trabajar arduo para recuperar el respeto (si es que lo tenías).

2. Eres la decepción de tu familia

Qué decir de tus padres, de todos los miembros de tu amplia y numerosa familia. Eres el descarriado, el malnacido sin nombre que provocó la decepción y la deshonra de tu apellido. Sí, a todos nos pasa.

3. Tus compañeros de generación son exitosos y tú sigues en la vil chilla

Eras el más inteligente de la clase y ahora eres el más miserable. De pronto entras a una oficina de gobierno y ves a las personas más insignificantes de la preparatoria en tacones, con la bolsa de marca y el maquillaje impecable. ¿Y tú? Arrastrando una carpeta de solicitudes de empleo o trabajando bajo el sol en algún periódico digital o en una compañía telefónica. (A nadie de este portal le ha pasado).

4. El presumido/ricachón te ve por debajo del hombro

Claro, cómo no van a verte por debajo del hombro si tu sueldo no te alcanza para dejar las botas del invierno pasado y usar unos zapatos más o menos decentes. Eso sin contar las fachas en las que sales de tu casa o el maquillaje corrido cuyo look te queda igual que en la secundaria.

5. Los otros reciben premios y tú sigues a la espera de lo que caiga del cielo

Muy relacionado con los dos puntos anteriores. Por supuesto, resulta que querías ser escritor, periodista, deportista o emprendedor, pero sigues palpando moscas mientras los demás, más talentosos y listos que tú, derrochan y presumen sus premios y logros obtenidos en escuelas nacionales o certámenes internacionales. Claro, cómo no sentirse miserable.

caida-skater

6. Eres la burla de tu círculo de amigos (si tienes uno)

¿Siempre se ríen de tus comentarios? ¿Justificas tus errores de comunicación con dislexia? Seguramente eres el alma de la fiesta, pero por tus torpezas. Ni modo, créeme que todos te quieren y te aprecian, aunque no lo parezca.

7. Te cancelaron la renta

Decidiste independizarte de la casa de tus padres y vivir en un departamento ¡Genial! Pero al mes te das cuenta que no puedes ni con tu alma. Claro, si antes no podías comprarte un par de zapatos, menos podrás pagar el agua, la luz y la renta de cada mes, eso sin contar las comidas y los imprevistos. La solución: regresar derrotado a la casa paterna.

8. No sirves ni para cocinar

Decidiste hacer una cena especial para tus amigos en tu nuevo departamento (véase el punto anterior) pero resulta que te salió más que salado el chile colorado y la carne está más cruda que tú el día de año nuevo. Ni hablar, decides abrir tres paquetes de maruchan, rogándole a dios que pongas los minutos adecuados en el microondas para que esta vez sí salga caliente la sopa.

9. Tu novio/ loquesea te dejó

Por más trillado que suene esto, siempre, pero siempre, el corazón roto será uno de los motivos que haga miserable tu existencia. Estás sola, tu hombre seguramente está en el cine viendo Batman vs Superman con una chava más bonita y más chida que tú o tu novia de hace cuatro años ya está besándose con otro en algún estacionamiento. Ni modo, ya te tocaba.

10. Te metes a cualquier link en internet que hable de diez cosas que hacen tu vida miserable

¿Necesito explicarlo? ¡Óquela!

1280x720-tua

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s